miércoles, 31 de marzo de 2010

Agradecimientos

Hay cientos de personas a las que debo agradecer.

Primero a Estephenie Meyer por crear esta maravillosa historia que tanto ha hecho soñar a millones y millones de personas en todo el planeta. Sé que jamás se enterará de mi existencia, pero no sería justo no nombrarla, ya que sin siquiera pretenderlo, dio a mi vida— sobre todo a mis noches— un sentido que jamás pensé que llegaría a tener.

Gracias a mi marido, por amarme incondicionalmente —pese a mi locura—. A mi hija por su entusiasmo y a mi hijo por su infinita paciencia. No se que sería de mi existencia sin ellos.

Gracias a mi madre y mejor amiga, por alentarme todos los días a seguir escribiendo.

Gracias también a todos los que se han tomado el tiempo de leer este libro en Internet, a las más de dos mil personas que se unieron a mi grupo en Facebook ¡EN MENOS DE UN MES! —Aun no me lo creo — y a las casi veinte mil visitas que ya tiene mi block.

Quisiera nombrarlos a todos, chicas y chicos. Tanto a los que dejan comentarios como a los que no, a los que se preocupan por mi salud cuando dejo de escribir y a los que se toman el tiempo de checar a diario si se me ha ocurrido una idea nueva.

Ya no tengo miedo a las letras, ustedes cambiaron eso, no me cansaré de agradecerles, ni aunque viva mil años.

Un abrazo, un beso y todo mi amor para ustedes, mis nuevos amigos…

Paula.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por toda tu dedicación y por regalarnos esta historia que tanto deseabamos leer. Eres una magnifica escritora, y ni que decir tiene que gracias por seguir con el siguente libro, y que estaremos aqui para seguirte igual que hasta ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres una diosa no agradescas nada.
    Simplemente lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. en verdad te admiro mucho por tu paciencia en escribir esta novela en verdad te agradesco pork personalmente soy un niña que nunca le gusta estar en casa pork mis padres siempre pelean y cuando me puse a leer la saga de twiliht era como escapar de mi mundo y cuando termine de leer la saga entera kede sin nada k hacer pork no me llamaba nada la atencion y cuando empece a leer las dos novelas k has escrito de la saga la version de edward me diste algo k hacer gracias y espero k sigas con la otra

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por darnos estos felices momentos leyendo tus relados,.. espero volverte a leer,...

    ResponderEliminar
  5. eres excelente, me encanta todo lo que escribes :) gracias x hacer que esta historia continue

    ResponderEliminar
  6. Escribes muy bien Paula. Gracias por estos libros tan buenos.

    ResponderEliminar
  7. No gracias a vos por tomarte el tiempo de escribir estos capitulos siendo que tenes una familia que cuidar y obligaciones que atender. Yo por mi parte soy una simple estudiante universitaria a la cual le diste un sentido a sus escapes del estudio. Cuando no queria leer mas todas las cosas que me mandaban de la facultad me ponia a leer a Edward y me hacias sentir que realmente era él el que estaba hablando, el que estaba relatando el libro. Escribis de una manera la cual me permitis transportarme a un mundo de fantasias donde creo que todo es posible. Me encantaria saber si escribiste algun libro, o si estas pensando en empezar alguno, proque me encantaria leerlo.

    Saludos enormes!

    Denise

    ResponderEliminar
  8. tus historias son muy buenas.. sos una gran escritora.... visita mi blog..
    elamortodolovale.blogspot.com
    espero que te guste mi historia...
    nos vemos pronto...
    sigue emocionandonos con tus historias...
    besoss!!!

    ResponderEliminar